Últimos trabajos destacados realizados.

Sector del agua

Sector del agua

Elecpasaia ha resultado adjudicatoria de los trabajos de Telemedida de la red de aliviaderos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, con el fin de controlar los vertidos al río Urumea y a la bahía de la Concha. La instalación consiste en 12 instalaciones basadas en la nueva remota híbrida de Elecpasaia con comunicaciones vía radio digital y protocolo de comunicación DNP3 (sobre TCP-IP) lo cual permite la inmediatez y la autonomía de un servicio de radio combinado con el archivo de datos para evitar pérdidas de los mismos.

Sector del agua

Sector del agua

DRAR Iztueta(Ayuntamiento de Donostia).
Construcción e instalación de cuadros de control y automatización. Desarrollo e integración de software PLC,HMI y Scada. Comunicación por radio digital y fibra.
Tanque antitormentas con 2 bombas de vaciado,y un eyector giratorio de limpieza. El tanque se llena y vacia en función de los niveles de colector y de tanques.

DRAR Marrutxipi.
Construcción e instalación de cuadros de control y automatización.Desarrollo e integración de software PLC,HMI y Scada. Comunicación por radio digital y fibra.
Tanque antitormentas con 2 bombas de vaciado,y un eyector giratorio de limpieza y seis fijos. El tanque se llena y vacia en función de los niveles de colector y de tanques.

DRAR Morlans.
Construcción e instalación de cuadros de control y automatización. Desarrollo e integración de software PLC,HMI y Scada. Comunicación por radio digital y fibra.
Tanque antitormentas con 2 bombas de vaciado,y 6 eyectores giratorios de limpieza. El tanque se llena y vacia en función de los niveles de colector y de tanques.

Telemedida de aliviaderos (Ayunt. Donostia)
Construcción e instalación de cuadros de control y automatización. Desarrollo e integración de software PLC, HMI y Scada. Comunicación por radio digital y fibra.
Red de aliviaderos. Medición en continuo de los niveles de colectores y de los alivios. Generación e historización de alarmas.

Sector del agua I+D

Sector del agua I+D

Estaciónes remotas


  • Datalogger y llamadores

  • PLC-s-Via Radio con licencia y sin licencia,fibra,cable telemando

  • Visualización de datos por pantalla táctil

  • Remota Hibrida-Plc+Datalogger


Sector naval

Sector naval

Elecpasaia acaba de adjudicarse la instalación eléctrica de un nuevo buque atunero congelador para la compañía ATUNSA, de 2.000 m3.

Características

Sector naval I+D

Sector naval I+D

Nuevo cuadro control automático digital de luces de navegación
El departamento I+D de Elecpasaia ha desarrollado un nuevo cuadro de control automático digital para las luces de navegación de un buque.


  • El equipo controla digitalmente el estado de cada luz

  • Conmuta automáticamente las lamparas fundidas dando aviso del fallo

  • El encendido de las farolas es totalmente automático y configurable.Por funciones del buque, navegando,pescando,fondeo,etc

  • Programación del periodo de encendido/apagado automático

  • Preparado para cualquier tipo de lampara incluido las nuevas de LED de bajo consumo

  • Doble alimentación

  • Posibilidad de instalación solo la pantalla de control en el pupitre del puente(separado del resto del cuadro)